Experiencia Servicios Catalogo Soluciones Contacto

Automatizacion de procesos

Implementamos soluciones robustas, escalables y fáciles de usar aprovechando plataformas y sistemas ya existentes en factores críticos de la producción como la flexibilidad y la capacidad de rastreo de producto; así como el control, análisis y evaluación de los procesos, a través de la correcta implementación de sistemas de interacción entre controladores autónomos y pantallas táctiles. Nuestro éxito es una perfecta puesta a punto de sistemas integrales de automatización.

Instalaciones electricas y voltaje

Desarrollamos proyectos de instalaciones eléctricas industriales y montajes eléctricos. Estamos cerca de usted para asesorarle y ayudarle a buscar la mejor solución en cuanto a economía, eficiencia y vida útil de su instalación, maquinaria y/o equipo.

Mantenimiento

La implementación de planes y programas de conservación y mantenimiento a subestaciones e instalaciones eléctricas, evita pérdidas económicas y daños a la maquinaria por variaciones del servicio eléctrico. Una baja inversión en los análisis de pruebas eléctricas y físicoquímicas (según la norma astm), nos permite tomar medidas preventivas como

1. Pruebas de puntos calientes con cámara termográfica.
2. Limpieza y reemplazo de elementos eléctricos.
3. Sistema de tierras.

Modernizacion

Nuestros técnicos reparan, modernizan y ponen a punto los sistemas de control desgastados ya sea por fatiga, refacciones descontinuadas o simplemente por desgaste debido al tiempo. Entre nuestras especialidades se encuentran:

  • Conversión de prensas hidráulicas manuales a automáticas.
  • Modernización y conversión de circuitos eléctricos.
  • Modernización de tableros de control.
  • Reacondicionamiento de sus equipos.
Consultoria y soporte

Nuestros ingenieros están capacitados y disponibles para asesorarle de manera profesional sobre proyectos de nueva implementación, problemas y fallas en su planta e ideas para la optimización de sus instalaciones eléctricas y electrónicas. Eltron es la cretividad sumada al conocimiento.

Eltron Electricidad, Electronica y Automatizacion Indice Blog Servicios Productos