Experiencia Servicios Catalogo Soluciones Contacto
Fabricacion de Tableros

Fabricamos y comercializamos tableros CMM, tableros de distribución, control y alumbrado bajo normas IEC y NEMA.

  • Tableros de distribución

    Con una capacidad desde 250 hasta 4000 amperios y 105 ka de capacidad interruptiva. Su sistema modular permite optimizar espacio, reduciendo las dimensiones y haciendo flexible el tablero para futuras expansiones.
  • Tableros de control

    Fabricación de tableros CMM, tableros de control con variadores de velocidad, arrancadores electrónicos suaves, bajo norma IEC. Su flexibilidad de armado permite adecuarse a necesidades como módulos de montaje, barras horizontales-verticales y flexibles, facilitando el montaje de elementos de control y equipos electrónicos.
    Diseño y fabricación de tableros de control bajo normas IEC, tableros que se adecuan a las necesidades del proceso requerido con PLC’s, convertidores de frecuencia, arrancadores eléctricos y dispositivos electrónicos.
  • Tableros de alumbrado y equipo de instalación

    Tableros de alumbrado de 12, 18, 36,48 y 56 circuitos, fabricados en material metálico, policarbonato y termoplástico para diferentes ambientes. Canaleta residencial, comercial e industrial, ducto de barra, interuptores, dispositivos de mando, control y medición, gabinetes plásticos y metálicos con grado de protección hasta ip65 y clavijas industriales.